Se encuentra en Blog
20 enero, 2025

SAT FACILITA REGULARIZACIÓN A LOS CONTRIBUYENTES.

SAT FACILITA REGULARIZACIÓN A LOS CONTRIBUYENTES.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció un programa de regularización fiscal dirigido a personas físicas y morales que hayan tenido ingresos de hasta 35 millones de pesos en ejercicios fiscales correspondientes a 2023 o anteriores. Este programa permite la disminución del 100% de multas, recargos y gastos de ejecución derivados de contribuciones omitidas, siempre que los contribuyentes cumplan con ciertos requisitos y condiciones específicas.

La medida se implementa bajo el marco de la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2025, con el objetivo de incentivar el cumplimiento tributario y fortalecer los ingresos del gobierno federal.

El programa está disponible para contribuyentes que no hayan recibido condonaciones fiscales en programas generalizados realizados en los años 2000, 2007 y 2013, así como para aquellos que no cuenten con sentencias condenatorias por delitos fiscales o que no estén incluidos en los listados definitivos del artículo 69-B o 69-B Bis del Código Fiscal de la Federación, relacionados con operaciones inexistentes o empresas que simulan actividades.

El SAT pone a disposición de los contribuyentes varios canales de atención para facilitar la información sobre este programa, incluidos el portal en línea, el servicio MarcaSAT y oficinas locales sin necesidad de cita previa. Además, se puede consultar el minisitio del programa en la página oficial del SAT para obtener mayor detalle sobre los procedimientos.

¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:

📞Monterrey 81-12-89-56-89

📞Torreón 87-11-04-18-20

📞llama gratuitamente al 800-001-0001

O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

ESTIMULO FISCAL POR DEPOSITOS EN CUENTAS PERSONALES DEL AHORRO

NUEVO COMUNICADO DE SAT PARA ACTUALIZAR LA CONTRASEÑA

Lineamientos en el juicio de nulidad para ofrecer el dictamen pericial contable

Beneficio para el RIF con operaciones del público en general