El aplazamiento de impuestos es un mecanismo que protege a los contribuyentes y a las autoridades tributarias y garantiza que la evasión fiscal no continúe para siempre. Comprender y gestionar adecuadamente las leyes y condiciones tributarias aplicables es fundamental para el cumplimiento tributario.
Según la Fiscalía, las leyes que prohíben las deudas tributarias se levantan cuando los contribuyentes descubren la existencia de la deuda. El comunicado establece que la información anterior se logra mediante la introducción de medidas de seguridad a la carta de crédito o su trabajo, en las que se confirma la carta de crédito. Los contribuyentes podrán repetir estas opciones después de recibirlas.
De acuerdo con el artículo 146 del Código Fiscal de la Federación (CFF), una notificación, ya sea expresa o tácita, interfiere con la orientación relacionada con el principio de seguridad jurídica sin realizar una tarea menor. La Fiscalía manifestó que el contenido de su pronunciamiento fue sustentado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), con el siguiente dictamen.
¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:
📞Monterrey 81-12-89-56-89
📞Torreón 87-11-04-18-20
📞llama gratuitamente al 800-001-0001
O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com